Saturday, December 7, 2013

Sube tu vídeo utilizando las mismas etiquetas que utilizó tu competidor utilizó.

Instrucciones

  1. 1
    Crea un vídeo de YouTube utilizando una videocámara digital o una cámara web. Asegúrate de que tenga buena calidad y que su contenido sea útil, innovador y relevante para tu negocio. YouTube acepta vídeos de alta definición, así que si tienes acceso a una cámara de vídeo HD, úsala.
  2. 2
    Busca vídeos similares ya publicados en YouTube antes de subir tu vídeo. Busca vídeos muy populares en tu nicho.
  3. 3
    Utiliza las mismas etiquetas para el vídeo que el vídeo realmente popular en tu nicho está utilizando. Puedes encontrar las etiquetas que cualquier vídeo en YouTube está utilizando, haciendo clic en el enlace "más información" que aparece debajo del nombre del cartel de YouTube y la fecha en que se publicó dicho vídeo. Puedes encontrar el nombre del cartel de YouTube a la derecha del vídeo en una caja gris con un botón amarillo "Suscribirte". Copia las etiquetas de los vídeos populares y guárdalas en el bloc de notas u otro documento de texto.
  4. 4

  5. 5
    Utiliza el código de inserción para publicar el vídeo en otros lugares en la web. Estos códigos permiten que cualquier persona tome tu vídeo y lo publique en su página web. Querrás que esto suceda, ya que significa una mayor exposición para ti. Entre los sitios web en los que puedes subir tu vídeo están Facebook, WonderHowTo, FlixYa, Spike y MySpace.
  6. 6
    Haz dinero cuando otras personas inserte tus vídeos. Cuando tu canal en YouTube sea lo suficientemente popular, puedes convertirte en socio de YouTube. Una vez que seas socio, cada vez que alguien inserte un vídeo, ganas dinero con los anuncios de Google Adsense que aparecen junto a este en el blog o página web de ​​esa persona. Debes tener al menos 500 suscriptores a tu canal antes de postularte para ser un socio de YouTube.
  7. 7
    Busca ning.com para tener una comunidad relacionada con tu nicho. Involúcrate en la comunidad y envía tu vídeo a las comunidades correspondientes. El vídeo irá a la primera plana de la Comunidad Ning cuando lo publiques.

No comments:

Post a Comment