Saturday, December 7, 2013

Elrubius cuenta ahora mismo con más de 2 Millones de suscriptores

Elrubius cuenta ahora mismo con más de 2 Millones de suscriptores y paso de 1 a 2 en unos 3 meses.
Willyrex tiene 2 canales, cada uno de ellos con algo más de 1 millón de suscriptores.
El dinero que se puede sacar a través de youtube no se sabe a ciencia cierta. La mayoría de los youtubers están criticando a los periódicos que usan como fuente los ingresos estimados de SocialBlade y puesto que los youtubers tienen contratos de confidencialidad resulta difícil hacerse una idea de lo que ganan realmente.
¿Acaso importa cuanto ganen? ¿Sacamos beneficio alguno de nosotros sabiendo cuanto ganan? Creo que no señores. Y ahora les digo a ustedes: ¿no puede alguien ganarse la vida como mejor crea? ¿Tiene que ganar más dinero, no se, por ejemplo (y sin faltar al respeto a nadie) un portero de un edificio o un periodista que, en este caso un Youtuber? No se, pregunto. ¿Es más digno un trabajo que otro?
Yo debo estar atrasado, porque mira que me gusta la informática y el mundillo de los ordenadores, pero ni sigo a nadie, ni tengo tontunas sociales, ni me veo vídeos de otros diciendo chorradas. Dónde estén los bares que se quiten estas estupidces. Vaya sociedad :S
Nunca me lo había planteado...¿Cómo cobran?
Pues si Elrubius gana 500 diarios, no me quiero ni imaginar lo que gana Rèmy Gaillard.
Me parece muy bueno que se habran nuevas oportunidades para ganar dinero en Internet y creando videos mejor ya que se estimula el arte popular. Muchos en el mercado laboral sufrimos de malos salarios y jornadas larguisimas y con mucha presion. Comparto una liga que analizza como ganar dienro en internet http://zibertronicos.blogspot.com/2013/03/como-ganar-dinero.html
eso es todo mentira idiotas
Sara no es la gamer con mas subs del mundo.
A mí me gustaría saber que tipo de ingresos son!?
Es decir, ante el fisco, tienen algún tipo de impuesto/obligación/declaración económica?
Me extrañaría que así no fuera, pero sería interesante saberlo.

No comments:

Post a Comment