Saturday, December 7, 2013

Con el fin de empezar a ganar dinero con YouTube

Muchas personas creen que hacer dinero con YouTube es posible  si se es socio. Sin embargo, esta no es la única manera. Para empezar, se necesita una cuenta de YouTube, así como acceso a Internet. Debes tener también una cámara de vídeo o una cámara web, una cuenta de Blogger y los abonados a tus cuentas; Comienza por crear tu cuenta de YouTube si no tienes ya una. Las personas que han suscrito la mayoría de las listas son capaces de hacer mucho dinero ya que son promovidos por YouTube así sacar provecho de sus videos.

No tienes que ser una de esas personas para disfrutar de hacer dinero con YouTube.
Para este caso lo que propongo es que mires los videos que han sido publicados recientemente por las personas más famosas en YouTube, y actuar en consecuencia dentro de los comentarios de ese vídeo. Este comentario puede llegar a ser uno de las favoritos de la persona que publicó el video. Después de encontrar estos videos, hacer un vídeo sobre estos videos, ya que la gente va a buscar vídeos relacionados con estos. Esto le dará una buena base de puntos de vista. Una vez que tengas esto, puedes empezar a trabajar en un blog. Las personas suscritas a tu cuenta de YouTube notarán que tienes un blog y es probable que quieren apoyarlo.
Con el fin de empezar a ganar dinero con YouTube, puedes comenzar un blog o publicar un blog en tu sitio web personal. Añadir Google Ad-Sense de modo que  tendrás anuncios de tu blog. Esta será tu ingreso, y te pagan por cada clic. Después de la creación de anuncios, asegúrate de tener post en tu blog y actualizarlo con frecuencia. Haz una respuesta en vídeo a otro vídeo popular, y añade el enlace a tu blog en esta ocasión.
Para seguir haciendo dinero con YouTube, sigue promoviendo tu blog personal en tus videos. Mientras más personas visitan tu blog, más probable es que se haga clic en tus anuncios, que se sumarán a tus ingresos. Asegúrate de mantener  contenido interesante y actualizado con frecuencia para que la gente vea las actualizaciones de nuevo. Esto también te dará credibilidad entre espectadores y lectores.
La rapidez para comenzar a ganar dinero con YouTube puede depender de la rapidez con la que lista de tus suscriptores comience a crecer. Puedes ganar hasta miles de dólares cada mes. Además de esto, puedes solicitar la colaboración con YouTube. Para hacer esto, debes tener al menos 500 suscriptores.
Ad-Sense también debe ponerse al lado de tus vídeos. Si se niega a la asociación, de todos modos seguirás obteniendo ingresos con YouTube, por lo que no irás a pérdida. También puedes volver a solicitar la colaboración en una fecha posterior.

Otras formas las puedes encontrar en este video:

No comments:

Post a Comment