Saturday, December 7, 2013

Pero los seres humanos tratan de ganarse la vida como pueden.

Pool sss.
Me parece excelente los datos aportados.
De igual forma los comentarios de todas las
personas en esta pagina, me parecen bien, sean buenos o malos; todos son correctos. Creo que debemos aceptar las opiniones de todos.
Yo soy informatico desde muy pequeño,
llevo en este universo de la informatica
toda mi vida. No puedo ni debo decir que soy experto o todo un sabio de la informatica.
Pero los seres humanos tratan de ganarse la vida como pueden. con trucos o sin trucos pero sin hacer daño a nadie.
atte
pool sss.
Es un tema interesante.

Mark de Zabaleta
cada dia hay mas youtubers en cada pais, no es sencillo pero tampoco muy dificil es cosa de trabajar un tema de gran audiencia
http://www.weteca.com/
En nuestro blog demostramos y explicamos que esto es posible y fácil:
http://es.real.com/es/blog/las-personas-que-mas-dinero-ganan-con-youtube-y-como-lo-hacen/
Un saludo y gracias
buenísimo el artículo, realmente impactante cuanto ganan algunos con youtube, saludos!
Interesante video. Tomare nota de esto, gracias
Saludos...
Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

No comments:

Post a Comment