Saturday, December 7, 2013

Ahora solo te queda esperar a que YouTube apruebe tu solicitud de obtención de ingresos

Como Ganar Dinero Con Youtube

Hoy en día quien no quiere tener una forma extra de ganar dinero , y una de las tantas formas de ganar de ganar dinero, es a través de tus vídeos en YouTube, muchas personas por afición suben un sin numero de vídeos a YouTube pero ignoran que dichos vídeos le pueden generar ingresos de dinero.
    En este articulo te voy a mostrar la forma de como puedes ganar dinero con tus vídeos de YouTube, como tu puedes hacerlo ,no es difícil es algo sencillo, pero como te dije anteriormente, tienes que tener una cuenta o canal en YouTube, y si no lo tienes aquí tienes una guia para crear un canal en YouTube , y si ya tienes un canal de YouTube sal teate esta introducción y ve a los pasos que tienes que seguir.
     Asumiendo que recién has creado tu canal de YouTube, entonces tienes que saber como puedes subir tus vídeos a YouTube y este enlace te llevara a un vídeos de como puedes hacerlo.
      Otro tema importante a saber es que aquí si estamos hablando de subir vídeos a YouTube ya sea porque grabaste un vídeo con tu cámara o porque hiciste un vídeo grabando un vídeo en la pantalla de tu pc, una guia de como hacerlo la tienes aquí: Como Grabar La Pantalla De Tu Pc.

                                Pasos Para Ganar Dinero Con YouTube
              
1_Una ves que ya tengas subido tu vídeo a YouTube, vas a ir al gestor de vídeos de tu canal de YouTube, haciendo clik en tu nombre de usuario, como se muestra en la imagen:

ganar dinero en youtube,ganar dinero con mis videos,monetizar
2_Una vez dentro del gestor de vídeos, te vas a donde esta tu vídeo sin monetizar y te diriges al símbolo de billete de dolar que esta en color gris, y haces click en el, como se muestra en la imagen:

3_Una ves que hayamos hecho click en el símbolo de dolar, nos saldrá una imagen como la siguiente donde debemos usar todas las opciones que nos ofrece, para así poder ganar mas con nuestros vídeos:

4_En la imagen que nos salio hacemos click en "obtener ingresos con mi vídeo", y se abrirá otra pantalla donde debes marcar todas las casillas y das click en "guardar cambios".


5_Ahora solo te queda esperar a que YouTube apruebe tu solicitud de obtención de ingresos, que hay veces que lo hace instantáneo, a veces demora minutos o a veces incluso horas, espera y se paciente, una ves que el billete se ponga de color verde significara que ya tu vídeo estará monetizado.
Nota: Es importante que tengas en cuenta esto, que "no pongas música de fondo en tus vídeos de YouTube" porque esto hace que la monetizacion de tus vídeos tarde mucho tiempo, además corres el riesgo de que nunca te lo moneticen porque la música puede estar protegida por derechos de autor.
    Si eres de los que no les gusta mucho leer aquí tienes el vídeo de como puedes hacerlo:

Con el fin de empezar a ganar dinero con YouTube

Muchas personas creen que hacer dinero con YouTube es posible  si se es socio. Sin embargo, esta no es la única manera. Para empezar, se necesita una cuenta de YouTube, así como acceso a Internet. Debes tener también una cámara de vídeo o una cámara web, una cuenta de Blogger y los abonados a tus cuentas; Comienza por crear tu cuenta de YouTube si no tienes ya una. Las personas que han suscrito la mayoría de las listas son capaces de hacer mucho dinero ya que son promovidos por YouTube así sacar provecho de sus videos.

No tienes que ser una de esas personas para disfrutar de hacer dinero con YouTube.
Para este caso lo que propongo es que mires los videos que han sido publicados recientemente por las personas más famosas en YouTube, y actuar en consecuencia dentro de los comentarios de ese vídeo. Este comentario puede llegar a ser uno de las favoritos de la persona que publicó el video. Después de encontrar estos videos, hacer un vídeo sobre estos videos, ya que la gente va a buscar vídeos relacionados con estos. Esto le dará una buena base de puntos de vista. Una vez que tengas esto, puedes empezar a trabajar en un blog. Las personas suscritas a tu cuenta de YouTube notarán que tienes un blog y es probable que quieren apoyarlo.
Con el fin de empezar a ganar dinero con YouTube, puedes comenzar un blog o publicar un blog en tu sitio web personal. Añadir Google Ad-Sense de modo que  tendrás anuncios de tu blog. Esta será tu ingreso, y te pagan por cada clic. Después de la creación de anuncios, asegúrate de tener post en tu blog y actualizarlo con frecuencia. Haz una respuesta en vídeo a otro vídeo popular, y añade el enlace a tu blog en esta ocasión.
Para seguir haciendo dinero con YouTube, sigue promoviendo tu blog personal en tus videos. Mientras más personas visitan tu blog, más probable es que se haga clic en tus anuncios, que se sumarán a tus ingresos. Asegúrate de mantener  contenido interesante y actualizado con frecuencia para que la gente vea las actualizaciones de nuevo. Esto también te dará credibilidad entre espectadores y lectores.
La rapidez para comenzar a ganar dinero con YouTube puede depender de la rapidez con la que lista de tus suscriptores comience a crecer. Puedes ganar hasta miles de dólares cada mes. Además de esto, puedes solicitar la colaboración con YouTube. Para hacer esto, debes tener al menos 500 suscriptores.
Ad-Sense también debe ponerse al lado de tus vídeos. Si se niega a la asociación, de todos modos seguirás obteniendo ingresos con YouTube, por lo que no irás a pérdida. También puedes volver a solicitar la colaboración en una fecha posterior.

Otras formas las puedes encontrar en este video:

Pero los seres humanos tratan de ganarse la vida como pueden.

Pool sss.
Me parece excelente los datos aportados.
De igual forma los comentarios de todas las
personas en esta pagina, me parecen bien, sean buenos o malos; todos son correctos. Creo que debemos aceptar las opiniones de todos.
Yo soy informatico desde muy pequeño,
llevo en este universo de la informatica
toda mi vida. No puedo ni debo decir que soy experto o todo un sabio de la informatica.
Pero los seres humanos tratan de ganarse la vida como pueden. con trucos o sin trucos pero sin hacer daño a nadie.
atte
pool sss.
Es un tema interesante.

Mark de Zabaleta
cada dia hay mas youtubers en cada pais, no es sencillo pero tampoco muy dificil es cosa de trabajar un tema de gran audiencia
http://www.weteca.com/
En nuestro blog demostramos y explicamos que esto es posible y fácil:
http://es.real.com/es/blog/las-personas-que-mas-dinero-ganan-con-youtube-y-como-lo-hacen/
Un saludo y gracias
buenísimo el artículo, realmente impactante cuanto ganan algunos con youtube, saludos!
Interesante video. Tomare nota de esto, gracias
Saludos...
Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

Deberían investigar mejor el asunto ya que desde un comienzo

Deberían investigar mejor el asunto ya que desde un comienzo han sido todos usedes engañados...German Garmendia es un mentiroso de tomo y lomo, antes el tenia una banda (de estas que suben música a myspace, purevolume, etc Se llama ZudeX, busquenla en la net, vean todos los fans que tiene y entenderán lo que digo) escuchen la calidad pauperrima, muy mala, tanto vocaql como instrumental de sus temas y aun asi tienen mas visitas que los bunkers, de salon, e incluso bandas americanas como Incubus etc, bandas mucho mas famosasy con recursos publicitarios, la técnica de usar bots es simple, también usa repetidores, crean paginas y los repetidores reproducen el video durante los primeros 5 minutos, cuando el video esta siendo verificado(en este lapso, pueden clickear todas las veces que te sea posible, eso explica porque este video tiene tan pocas visitas, y los demás 10 millones o 7, a la gente de youtube les llamo la atención, yaque ahora le están pagando y esta viviendo en estados unidos gracias a la mentira de sus bots... el video desde el punto de vista psicológico, corrobora lo anteriormente expresado, esta bien que le tengan buena y lo demás, pero existen miles de americanos que tienen canales en youtube usando este mismo formato de videos y los mas famosos con suerte llegaban a los 5.000...en un pais como estados unidos , por ejemplo, mucho mas grande que chile, si eres de argentina por ejemplo, youtube asocia tu video (subido por ti mismo) automáticamente a tu país por la ip de tu internet, por lo que para hacerte famoso, la unica forma es que tu video aumente de manera avismante y la gente de los medios (unicos con tal poder de llegada gracias ala publicidad que ellos mismos otorgan) soy experto en informática, actualmente vivo en estados unidos, al igual que german, y aquí se ha hablado mucho de este tema, pero por otras empresas que pese a ser de mala reputación(por los productos que ofrecen) tienen muchas visitas y esto ya es algo real, las diferencias es que el señor German Garmendia, lo hizo de forma descarada, y como youtube ahora le paga, se dieron cuenta de la contradicción de ips, al tener muchas visitas, pero estando ahoraa en el extranjero, las ips cambian y también el esquema direccional de las direcciones urls conectadas a esas ips,.. no les miento, solo les doy mas información para que sepan la verdad y no crean que todo lo que brilla es oro. LADY GAGA ULTIMO VIDEO SUBIDO A YOUTUBE 2 MILLONES DE VISITAS EN 24 HORAS/ GERMAN ULTIMO VIDEO SUBIDO 7 MILLONES DE VISITAS/ VIDEO DEFENDIENZOSE DE ACUSACIONES NO LLEGA A ni a LOS 10.000.....Abran los ojos

Elrubius cuenta ahora mismo con más de 2 Millones de suscriptores

Elrubius cuenta ahora mismo con más de 2 Millones de suscriptores y paso de 1 a 2 en unos 3 meses.
Willyrex tiene 2 canales, cada uno de ellos con algo más de 1 millón de suscriptores.
El dinero que se puede sacar a través de youtube no se sabe a ciencia cierta. La mayoría de los youtubers están criticando a los periódicos que usan como fuente los ingresos estimados de SocialBlade y puesto que los youtubers tienen contratos de confidencialidad resulta difícil hacerse una idea de lo que ganan realmente.
¿Acaso importa cuanto ganen? ¿Sacamos beneficio alguno de nosotros sabiendo cuanto ganan? Creo que no señores. Y ahora les digo a ustedes: ¿no puede alguien ganarse la vida como mejor crea? ¿Tiene que ganar más dinero, no se, por ejemplo (y sin faltar al respeto a nadie) un portero de un edificio o un periodista que, en este caso un Youtuber? No se, pregunto. ¿Es más digno un trabajo que otro?
Yo debo estar atrasado, porque mira que me gusta la informática y el mundillo de los ordenadores, pero ni sigo a nadie, ni tengo tontunas sociales, ni me veo vídeos de otros diciendo chorradas. Dónde estén los bares que se quiten estas estupidces. Vaya sociedad :S
Nunca me lo había planteado...¿Cómo cobran?
Pues si Elrubius gana 500 diarios, no me quiero ni imaginar lo que gana Rèmy Gaillard.
Me parece muy bueno que se habran nuevas oportunidades para ganar dinero en Internet y creando videos mejor ya que se estimula el arte popular. Muchos en el mercado laboral sufrimos de malos salarios y jornadas larguisimas y con mucha presion. Comparto una liga que analizza como ganar dienro en internet http://zibertronicos.blogspot.com/2013/03/como-ganar-dinero.html
eso es todo mentira idiotas
Sara no es la gamer con mas subs del mundo.
A mí me gustaría saber que tipo de ingresos son!?
Es decir, ante el fisco, tienen algún tipo de impuesto/obligación/declaración económica?
Me extrañaría que así no fuera, pero sería interesante saberlo.

Doblas Gurdensen Guillermo Díaz

Con Internet ha nacido una nueva generación de comunicadores que no sólo saben crear audiencia, sino ganar dinero gracias a las reproducciones de sus vídeos. Hablamos de los “Youtubers”. Desde hace unos años, se ha despertado este nuevo fenómeno que llega de la mano de estos expertos de la plataforma de vídeos de Google. Todos ellos se hacen valer de un canal propio para crear contenido de interés para su audiencia. A modo de artículos de opinión, crónicas, consejos, reseñas o sátiras ofrecen su información de una forma única, original y diferente.
Estos canales están liderados en su mayoría por bloggers, gamers, críticos, humoristas, expertos en belleza, entre otros. Todos ellos han sabido sacar partido de aquello que más les motivaba, para mostrar a su público lo que mejor saben hacer: comunicar su producto a través de vídeos personales y sencillos montajes audiovisuales. Los Youtubers son por definición individuos, ninguno forma parte de una empresa u organización. Son personas que han sabido ganarse la vida a través de sus vídeos.
Y es que estos canales están llegando a generar ingresos de entre 90€ y 1.000€ al día, en función de las visitas que se producen a su contenido. Es decir, que lo que les hace ganar dinero son las reproducciones y no el número de suscriptores que tienen o los likes que reciben.
En España son varios los canales que encontramos dentro del 'top 10'. Uno de ellos lo gestiona Rubén Doblas Gurdensen, o como sus seguidores lo conocen El Rubius. Tiene más de 1.500.000 de fans y sus vídeos cuentan con cerca de 180 millones de reproducciones, lo que le genera una media de 500€/día. Normalmente, están relacionados con el mundo de los videojuegos, pero siempre aportando un elevado tono de humor. Actualmente, es el español que más gana en YouTube.
Otro canal que ha obtenido mucha popularidad lo conduce Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex. Al igual que El Rubius, hace vídeos donde analiza los juegos, su calidad, funcionalidad, diseño y uso de cara al usuario. Cuenta actualmente con más de 960.000 subscriptores y más de 255 millones de reproducciones, lo que le reporta al día una media de 310€.
También en España se encuentra el canal de sara12031986, la chica gamer con más subscriptores del mundo en Youtube. Creando contenidos relacionados con videojuegos, gana una media de 100€/día.
Por otro lado, también hay canales con temáticas de belleza y moda. Uno de los más seguidos es el de “Secretos de Chicas” gestionado por Patry Jordan, bloggera del mundo de la moda que ha sabido atraer a una gran audiencia gracias a sus consejos y recomendaciones.
Sin embargo, el canal de Youtube de habla hispana que encabeza este ranking lo encontramos en Chile y se llama “Hola soy Germán”. En él su autor realiza montajes sencillos con vídeos sobre temáticas muy diversas de noticias, situaciones y circunstancias del día a día. Con sus más de 5 Millones de suscriptores y cerca de 404 Millones de reproducciones, consigue al día unos ingresos de 1.000€.
Esto es sólo una pequeña muestra de lo que con mucho ingenio, creatividad y esfuerzo se puede conseguir. Una vía de ingresos muy interesante que empieza por crear tu canal y divulgando tu propio contenido de forma original

Sube tu vídeo utilizando las mismas etiquetas que utilizó tu competidor utilizó.

Instrucciones

  1. 1
    Crea un vídeo de YouTube utilizando una videocámara digital o una cámara web. Asegúrate de que tenga buena calidad y que su contenido sea útil, innovador y relevante para tu negocio. YouTube acepta vídeos de alta definición, así que si tienes acceso a una cámara de vídeo HD, úsala.
  2. 2
    Busca vídeos similares ya publicados en YouTube antes de subir tu vídeo. Busca vídeos muy populares en tu nicho.
  3. 3
    Utiliza las mismas etiquetas para el vídeo que el vídeo realmente popular en tu nicho está utilizando. Puedes encontrar las etiquetas que cualquier vídeo en YouTube está utilizando, haciendo clic en el enlace "más información" que aparece debajo del nombre del cartel de YouTube y la fecha en que se publicó dicho vídeo. Puedes encontrar el nombre del cartel de YouTube a la derecha del vídeo en una caja gris con un botón amarillo "Suscribirte". Copia las etiquetas de los vídeos populares y guárdalas en el bloc de notas u otro documento de texto.
  4. 4

  5. 5
    Utiliza el código de inserción para publicar el vídeo en otros lugares en la web. Estos códigos permiten que cualquier persona tome tu vídeo y lo publique en su página web. Querrás que esto suceda, ya que significa una mayor exposición para ti. Entre los sitios web en los que puedes subir tu vídeo están Facebook, WonderHowTo, FlixYa, Spike y MySpace.
  6. 6
    Haz dinero cuando otras personas inserte tus vídeos. Cuando tu canal en YouTube sea lo suficientemente popular, puedes convertirte en socio de YouTube. Una vez que seas socio, cada vez que alguien inserte un vídeo, ganas dinero con los anuncios de Google Adsense que aparecen junto a este en el blog o página web de ​​esa persona. Debes tener al menos 500 suscriptores a tu canal antes de postularte para ser un socio de YouTube.
  7. 7
    Busca ning.com para tener una comunidad relacionada con tu nicho. Involúcrate en la comunidad y envía tu vídeo a las comunidades correspondientes. El vídeo irá a la primera plana de la Comunidad Ning cuando lo publiques.

cómo utilizar YouTube para ganar dinero con tu sitio web o blog


Escrito por ehow contributor | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo utilizar YouTube para ganar dinero con tu sitio web o blog
Comercializar vídeos en YouTube es una manera de hacer dinero.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Comercializar vídeos en YouTube es una manera de hacer dinero y de dirigir el tráfico a tu sitio web o blog. Crear un vídeo le añade un elemento humano a tu negocio. Tus clientes sienten una mayor conexión contigo, ya que pueden ver tu cara y escuchar tu voz. Los vídeos de YouTube son fáciles de crear y son un método excelente para comercializar tu negocio en línea.